Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

Concurso AppSanse

AppSanse (II Edición)

Concurso de aplicaciones móviles para las fiestas del Cristo de los Remedios de San Sebastián de los Reyes.

AppSanse es un concurso promovido por la Delegación de Innovación Tecnológica del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes que tiene como finalidad promocionar, a través de innovadoras aplicaciones para dispositivos móviles, las fiestas del Santísimo Cristo de los Remedios, que tendrán lugar del 26 de agosto al 1 de septiembre de 2013.

Los participantes pueden ser personas físicas (individuales o en equipo) empadronadas en San Sebastián de los Reyes que diseñen y desarrollen a título particular una aplicación funcional para dispositivos móviles que promocione los diferentes eventos que se celebran durante la semana de fiestas del Santísimo Cristo de los Remedios en San Sebastián de los Reyes.

AppSanse está convocado por el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, con el patrocinio de la empresa Vodafone España. Este año 2013 será su segunda edición, tras la buena acogida que tuvo la primera convocatoria en 2012.

Puede consultar las bases del concurso pulsando aquí.

* Si desea utilizar para la aplicación desarrollada las imágenes de los carteles de las fiestas y festejos taurinos municipales, debe firmar el acuerdo de cesión temporal correspondiente. Para ello, tiene que personarse en la Casa Consistorial (Plaza de la Constitución, 1), Servicio de Nuevas Tecnologías, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

  • Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, 2024
  • Plaza de la Constitución, 1 Tel.: 916 597 100