Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

Actividades Físicas Centro Deportivo Municipal Miguel Ángel Martín Perdiguero

Deportes


BODYPUMP

Clase con barra y discos que fortalece y tonifica todo el cuerpo. Trabajarás los principales grupos musculares utilizando squats, presses, elevaciones y curls. Mejora la postura, fortalece el core, define y tonifica los músculos sin aumentar su volumen. Quema aproximadamente 560 calorías.


BODYCOMBAT

Es un programa cardiovascular inspirado en las Artes Marciales, con movimientos que provienen de una gran variedad de disciplinas, como: Karate, Boxeo, Tae Kwon Do, Taichí y Muay Thay. Quema aproximadamente 737 calorías por sesión.


SH'BAM

Es la forma más novedosa, divertida y sociable de hacer ejercicio. Cada clase, de 45 minutos, es única, variada y te hará vibrar. Mejora la resistencia cardiovascular gracias a los beneficios del entrenamiento interválico. Consume aproximadamente 506 calorías por sesión.


BODYBALANCE

Es el entrenamiento inspirado en el Yoga, el Taichí y el Pilates, de 55 minutos que incluye 10 minutos de relajación y meditación. Mejorará tu nivel de flexibilidad, tu fuerza, tu capacidad de concentración, y te aportará una sensación de calma y bienestar. Consume aproximadamente 390 calorías por sesión.


CICLO INDOOR

Entrenamiento en bici, de 45 minutos de duración en la que pedalearás al ritmo de la música más motivante. Disfrutarás de los beneficios de quemar calorías con el entrenamiento interválico.
Mejora la flexibilidad, la postura y la amplitud y calidad del movimiento, disminuyendo el riesgo de lesiones. Consume aproximadamente 390 calorías por sesión. 


PILATES

Conjunto de ejercicios especialmente pensados para fortalecer y tonificar los músculos sin aumentar el volumen. Permite estilizar la figura a través de secuencia fluida de movimientos con escasas repeticiones. El abdomen es el centro muscular del cuerpo, dando como resultado la fortaleza y tonificación de la columna a nivel lumbar, 390 calorías por sesión.


ENTRENAMIENTO FUNCIONAL

Clases de 30 minutos. Tiene como principal objetivo el entrenamiento del movimiento del cuerpo en todos sus ejes y en rangos de movimiento natural, y no sólo la musculatura en forma localizada. Con este formato uno logra trabajar todos los músculos al mismo tiempo y como consecuencia generar un mejor rendimiento físico, mayor coordinación, agilidad y también un  mayor gasto de calorías.


ENTRENAMIENTO PERSONAL

Ya sea por poco tiempo  o porque tienes un objetivo claro que cumplir, el Entrenador Personal es una genial opción para guiarte. El tiempo y el esfuerzo para conseguir objetivos y metas reales ya sean de deporte, rendimiento, salud o estética corporal es más corto si se compara con los métodos tradicionales, ya que se aprovecha al máximo el tiempo invertido en el entrenamiento. Trato exclusivo.


GIMNASIA SUAVE O FUNCIONAL SENIOR

Circuítos y gimnasia de mantenimiento para veteranos (a partir de 40 años)


 SH'BAM JR.

Adaptación del programa Sh'bam para adolescentes (de 11 a 17 años)


SH'BAM KIDS

Adaptación del programa Sh'bam para niños de hasta 11 años.


SH'BAM FAMILIAR

Adaptación del programa Sh'bam para niños y padres (de 6 a 9 años)


ABDOMINALES O CORE

El Core es toda la faja lumbar que soporta nuestro cuerpo y no sólo la "tableta de chocolate". Es la parte de la que dependen muchos de los movimientos que realizamos y de donde nace la fuerza necesaria para algunos de los ejercicios que desarrollamos habitualmente. Por este motivo es importante mantener un tronco bien entrenado en su totalidad. Una clase de 30 minutos desarrollada específicamente para esta zona.

Una clase de 30 minutos desarrollada específicamente para esta zona.


TRX

Se trata de una forma de entrenar distinta, muy funcional y que admite un gran número de variaciones de ejercicios y movimientos. Podrás trabajar todo tu cuerpo en un mínimo espacio, es posible.

Nos permite aumentar nuestra fuerza y resistencia muscular, y tonificar todo nuestro cuerpo.


FUNCIONAL

El objetivo de esta sesión es realizar ejercicios funcionales a alta intensidad, con constante variedad y en distintas combinaciones. El programa mezcla ejercicios con nuestro propio cuerpo, con barras y discos y con carrera o comba. Trabaja todas las habilidades de tu cuerpo a la vez para conseguir una gran forma física.


ENTRENAMIENTO PERSONAL

Ya sea por poco tiempo o porque tienes un objetivo claro que cumplir, el Entrenador Personal es una genial opción para guiarte. El tiempo y el esfuerzo para conseguir objetivos y metas reales ya sean de deporte, rendimiento, salud o estética corporal es más corto si se compara con los métodos tradicionales, ya que se aprovecha al máximo el tiempo invertido en el entrenamiento. Trato exclusivo.


 DANZA DEL VIENTRE

La danza del vientre es una danza que combina elementos tradicionales de Oriente Medio junto con otros del Norte de África. Conseguirás un control de tu abdomen mientras que bailas al ritmo de la música más sensual que puedas imaginar.


 GAP

Se trata de una serie de ejercicios básicos y fáciles que sirven para fortalecer y tonificar la parte inferior del cuerpo a base de repeticiones y constancia. Ésta es una de las mejores fórmulas para conseguir unos glúteos firmes y unas piernas bien definidas.


HIIT

En HIIT (High Intensity Training) proponemos ejercicios intensos, funcionales y con una gran gasto calórico con el objetivo de desarrollar las principales capacidades físicas de manera interrelacionada. Sistema muscular, nervioso, hormonal,  cardiovascular están relacionados y deben entrenarse por igual. Combina intervalos de tiempo de gran intensidad con tiempos de descanso.


TABATTA

Un patrón fijo de trabajo y múltiples posibilidades. Clase de alta intensidad donde harás 8 series de 20 segundos de trabajo, y 10 segundos de descanso. ¿Fácil verdad?. Pues está demostrado que es uno de los entrenamientos más intensos y duros que existen.


MILITARY TRAINING

La vida está para vivirla, y para ello hemos de estar preparados para lo desconocido y los imprevistos. Entrena no sólo físicamente sino mentalmente para descubrir tu mejor versión. Apto para aventureros.


LATINO

Ritmos latinos unidos al entrenamiento cardiovascular para conseguir una fantástica forma física sin renunciar a la diversión del baile.


FITBALL + STRETCH

¿Quieres ponerte en forma con un método original?. El Fitball te propone una manera de conseguirlo de forma efectiva y con unos ejercicios completamente nuevos. Descubre todo su potencial y notarás los resultados entrenando tu propiocepción. Termina la sesión con estiramientos para quedarte como nuevo.

EL PERFECCIONAMIENTO DE ESTAS TÉCNICAS, SE IRÁ ALCANZANDO DÍA A DÍA DURANTE LOS ENTRENAMIENTOS, SIEMPRE SUPERVISADOS POR NUESTRO STAFF TÉCNICO.


 ELEMENTS

Enseñamos la técnica básica de los ejercicios y elementos gimnásticos que pondremos en uso en nuestras actividades de Funcional. Con esta capacitación podremos realizar el movimiento de una manera correcta y segura, a través de un modelo pedagógico lógico y sencillo para que aprendizaje no resulte complicado. Cada sesión irá dirigida a la mejora de la técnica de una serie de ejercicios.
El perfeccionamiento de estas técnicas, se irá alcanzando día a día durante los entrenamientos, siempre supervisados por nuestro staff técnico.


PÌLATES AVANZADO

 Consiste en una serie de ejercicios de complejidad e intensidad media-alta que se realizan de manera fluida. Destinado a aquellas personas que deseen utilizarlo como complemento a otros deportes o actividades y también a todos aquellos practicantes de la modalidad que deseen alcanzar un nivel más alto de práctica.

Periocidad: Mensual
Plazas por grupo y actividad: Máximo 8 alumnos por grupo. Agrupados por  niveles y capacidad para mayor aprovechamiento de la actividad.

Duración de la actividad: 60 minutos
Orientaciones de la actividad: A partir de los 18 años de edad.
Horarios: Miércoles de 16:30 h. a 17:30 h.


PÌLATES ESPALDA

En esta modalidad se toma como base los diferentes ejercicios del Pilates adaptándolos a diferentes patologías, por ejemplo de la columna vertebral, para así conseguir un mayor fortalecimiento y desarrollo de los músculos internos, para mantener el equilibrio corporal y utilizar el cuerpo de manera correcta.

Periocidad: Mensual
Plazas por grupo y actividad: Máximo 8 alumnos por grupo. Agrupados por niveles y capacidad para mayor aprovechamiento de la actividad:

Duración de la actividad: 60 minutos
Orientaciones de la actividad: Adultos a partir de los 18 años.
Horarios: Miércoles a las 20:00 h. / Jueves de 10:30 h. a 18:00 h. / Viernes: A las 16:30 h. y 20:00 h.



  • Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, 2018
  • Plaza de la Constitución, 1 Tel.: 916 597 100