Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:
  1. Nuestra empresa

Constitución y objeto

Empresa municipal de la vivienda

La Empresa Municipal de Suelo y Vivienda de San Sebastián de los Reyes

El 27 de noviembre de 2001, se eleva a escritura pública la constitución de la sociedad, Empresa Municipal de Suelo y Vivienda de San Sebastián de los Reyes, S.A., ante el Notario de San Sebastián de los Reyes, D. Miguel Morales Montoto, con el número 259 de su Protocolo, con un capital social de 360.607 euros, aportados en su totalidad por el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, titular exclusivo de las acciones que lo componen.

Objeto social de la sociedad

La Empresa Municipal de Suelo y Vivienda de San Sebastián de los Reyes, S.A. tiene como objeto la promoción, gestión y ejecución de actividades urbanísticas en general y, en particular, la realización de todo el conjunto de operaciones que resulten necesarias para la ejecución del planeamiento urbanístico.

  • La realización de estudios, planes, proyectos y desarrollos urbanísticos, así como el ejercicio de la iniciativa para su tramitación y aprobación.
  • La realización de obras de infraestructura, de servicios y de edificación previstas en el Plan General de Ordenación Urbana de San Sebastián de los Reyes.
  • La promoción, gestión, comercialización y explotación de los solares, obras, servicios, redes de infraestructura, edificaciones e instalaciones resultantes que en ejecución del planeamiento urbano se vaya realizando.
  • La investigación, promoción, desarrollo, gestión, comercialización y explotación de productos tecnológicos urbanísticos resultantes de las actividades anteriormente mencionadas, así como la adquisición del uso o propiedad de dichos productos tecnológicos, cuando los mismos resultaran necesarios o convenientes para la mejor ejecución y desarrollo del objeto social.

Conviene recalcar la función básica del la Empresa Municipal de Suelo y Vivienda de San Sebastián de los Reyes como agente social en el ámbito de la producción inmobiliaria y en nombre y representación del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, propietario exclusivo de su capital social.

  • Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, 2018
  • Plaza de la Constitución, 1 Tel.: 916 597 100