Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

Registro de solicitantes en reserva para VPP en Arrendamiento

Empresa municipal de la vivienda

Actualización de los listados para las viviendas de protección pública en arrendamiento de la Empresa Municipal de Suelo y Vivienda.

El Ayuntamiento ha puesto en marcha el procedimiento de actualización de los listados de solicitantes de viviendas en arrendamiento para las promociones municipales de Caño Gordo y Dehesa Vieja -Caño Gordo, 5 (La Hoya) y José Hierro, 2 (Dehesa Vieja). El listado anterior es de 2006 y será sustituido por el nuevo. El Ayuntamiento, en concreto la EMSV, ha entendido necesario actualizar los datos, pues la situación económica ha cambiado notablemente y se han producido importantes modificaciones en el padrón municipal, en virtud de lo cual puede haber nuevos interesados,


Para ser solicitante de este tipo de viviendas en régimen de arrendamiento se han de cumplir los requisitos de estar empadronados o trabajando en San Sebastián de los Reyes, con una antigüedad mínima de tres años, ser mayor de edad y que el solicitante no sea titular de otra vivienda. Asimismo que la unidad familiar o de convivencia cuente con unos ingresos anuales ponderados referenciados al Índice Público de Renta de Efectos Múltiples (IPREM) estando comprendido entre 1,5 y 5,5 veces, vigente en el momento de presentar la solicitud.

El Consejo de Administración de la EMSV en su sesión del 1 de octubre de 2012 acordó cancelar los listados de reserva de las promociones de Caño Gordo número 5 y José Hierro número 2, invitando a quienes se encontraban en dichos listados a renovar la documentación inscribiéndose en el nuevo REGISTRO DE SOLICITANTES EN RESERVA.

  • Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, 2018
  • Plaza de la Constitución, 1 Tel.: 916 597 100