Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:
  1. Necesito formación -
  2. Formación en línea

Formación en línea

Sansenet

Presentación

El Programa de Formación en Línea se realizó por primera vez en el año 2004, ofreciendo formación gratuita a través de Internet a ciudadanas/os que residen o trabajan en San Sebastián de los Reyes.

Ya en aquel momento se constituyó en una experiencia pionera en la Comunidad de Madrid, de utilización de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación aplicadas a la Formación por parte de una Administración Pública dirigida a la ciudadanía.

El año 2005 el Programa de Formación en Línea del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes fue presentado en la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) en las "Jornadas sobre e-learning en las Administraciones Públicas", junto con las experiencias del Ayuntamiento de Barcelona y la Diputación de Valencia, como prácticas ejemplares a nivel estatal.

De estas tres experiencias, la única dirigida a la ciudadanía es la de San Sebastián de los Reyes, ya que los programas del Ayuntamiento de Barcelona y la Diputación de Valencia tienen como objetivo la formación continua de sus empleados públicos.

Actualmente es un programa consolidado en el municipio, con una amplia demanda por parte de la población.

Nuestro compromiso con la formación y la innovación tecnológica aplicada a los servicios de formación nos conduce a la mejora permanente del servicio. Con ese objetivo trabajamos.

Más información

Centro Municipal de Formación Ocupacional

Dirección: Avda. Ramón y Cajal, nº 5.
Código Postal: 28703 - San Sebastián de los Reyes (Madrid).
Tel: 91 658 78 01.

centrodeformacion@ssreyes.org

  • Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, 2018
  • Plaza de la Constitución, 1 Tel.: 916 597 100