Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:
  1. Busco empleo

Bolsa de empleo

Sansenet

AGENCIA DE COLOCACIÓN AUTORIZADA POR EL SEPE.

 Nº Autorización: 1300000128 

IMPORTANTE: 

LA BOLSA DE EMPLEO MUNICIPAL SE RENUEVA

Te queremos presentar el nuevo PORTAL DE EMPLEO de San Sebastián de los Reyes https://ssreyes.portalemp.com Es una novedosa Plataforma web dirigida a las personas demandantes que buscan o quieren una mejora de empleo, y a las empresas de nuestro entorno que buscan trabajadores para cubrir sus necesidades de personal.

Desde la Concejalía de Innovación y Empleo del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes presentamos esta innovadora herramienta que va a permitir a nuestros ciudadanos/a a encontrar trabajo y formación, y a las empresas, a encontrar a los perfiles más adecuados para las ofertas de empleo que plantean.

Nuestra intención es dar una mayor calidad en los servicios que ofrecemos desde la Agencia de Empleo y al objeto de que estés en la nueva Plataforma de Empleo te ruego que hagas un "clic" en este link para registrarte en la misma.

https://ssreyes.portalemp.com/registro.html?tp=1

Si ya eras usuario de la Bolsa de Empleo, es necesario inscribirse en la nueva aplicación. Podrás introducir tu información curricular actualizada, además, accederás a una serie de Servicios muy útiles y necesarios para encontrar un puesto de trabajo.

Para cualquier duda o consulta pueden contactar, en horario de 9h a 14h en:

916637909

desarrollolocal@ssreyes.org

bolsaempleo@ssreyes.org

  • Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, 2024
  • Plaza de la Constitución, 1 Tel.: 916 597 100