Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

ACTUALIDAD: GUÍA DE NAVIDAD DEL COMERCIO Y LA ARTESANÍA DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Sansenet

Enlaces relacionados

  • GUÍA DE NAVIDAD DEL COMERCIO Y LA ARTESANÍA DE LA COMUNIDAD DE MADRID
  • Se acaba de presentar la guía…..en un acto al que acudió el Consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio. El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes aparece en la mencionada Guía con nuestra Campaña de Dinamización del Comercio Urbano en Navidad 2013. En la misma hay dos actuaciones: “Concurso de Escaparates” y “Premio al Comprador”
  • -          Dentro del Concurso de  Escaparates, nuestro Alcalde hará entrega de uno de los premios al mejor escaparate 2013 el jueves 19 a las 20:45 en el Centro Municipal de Formación. Han participado 92 establecimientos comerciales, entre los cuales 12 recibirán una mención de honor. De entre éstos se eligirán 4 ganadores.

    -          Dentro de la Campaña mencionada los compradores del comercio urbano pueden ganar 2000 euros en regalos, gracias al l ”Premio al Comprador. Por cada compra que vecinos y foráneos realicen en los comercios adheridos a la promoción, entrarán en un sorteo público que se realizará el 14/12/13 en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a las 10h. El premio habrán de gastarlo en el mismo día en los comercios adheridos, no integrados en grandes superficies.

  • Para más información pinche aquí

  • Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, 2024
  • Plaza de la Constitución, 1 Tel.: 916 597 100