Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

ACTUALIDAD: AGENCIA MUNICIPAL DE COLOCACIÓN

Sansenet

Enlaces relacionados

  • El Ayuntamiento, que lleva más de 20 años trabajando en orientación e intermediación laboral, para seguir prestando estos servicios se ha constituido como Agencia de Colocación autorizada. Así pues, desde el 1 de febrero, los servicios de empleo se prestarán por la Agencia de Colocación Municipal.

    Cartel den Centro de Empresas en primer plano y detrás el edificio del Centro (Pulsa en la imagen para ampliar)"Este cambio, no tiene repercusión para el usuario de estos servicios", explica Miguel Ángel Fernández, concejal de Desarrollo Local, "pues todos los desempleados inscritos en la Bolsa pasarán de forma automática a estar incluidos en la base de datos de la Agencia Municipal, al ser el Ayuntamiento el gestor de ambas". Esto permitirá, además, que se sigan realizando convenios de colaboración en materia de información, reclutamiento y selección de candidatos para procesos de apertura o contratación de mano de obra con diversas empresas de la localidad.

    Desde el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes se dará un impulso mayor a las actuaciones en esta materia, de forma que, por ejemplo, se está gestionando ya la concertación de un programa de formación con prácticas no laborales en empresas para colectivos, que complemente al Plan Progresa que, en colaboración con la Fundación de la Universidad Autónoma, se centra en recién titulados. En estos primeros días de febrero, se citará a los desempleados y desempleadas del municipio que cumplan los requisitos para que formen parte del proceso selectivo para participar en este programa, que comenzará a partir de la segunda semana de febrero.

  • Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, 2024
  • Plaza de la Constitución, 1 Tel.: 916 597 100