Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

ACTUALIDAD: FIRMADO EL CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL AYUNTAMIENTO Y LA OCU

Sansenet

Enlaces relacionados

  • FIRMADO EL CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL AYUNTAMIENTO Y LA OCU.

    El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Consumo, ha firmado un nuevo convenio con la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) Este convenio posibilitará revisar de forma personalizada y gratuitamente las cláusulas del contrato hipotecario y confirmar a los usuarios si cabe plantear alguna reclamación. Si la persona asesorada decide posteriormente emprender acciones judiciales deberá costearse su asistencia legal. Cabe señalar que el convenio con OCU contempla además, la posibilidad de realizar cualquier otro tipo de consultas relacionadas con consumo.

     

    Este último convenio prevé el establecimiento de una asesoría técnico-jurídica especialmente prevista para familias en situación desfavorable, así como talleres formativos y otras actividades para fomentar un mejor conocimiento en materia de consumo. Dicha asesoría será realizada por un técnico de la OCU, los miércoles a partir del 14 de junio en el Centro Municipal de Formación (Av. Ramón y Cajal, 5), entre las 17:00 y las 20:00 horas.

     

    Para concertar su cita debe llamar al teléfono del Ayuntamiento 916597100 preguntando por la OMIC en horario de lunes a viernes de 9 a 14 h

  • Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, 2024
  • Plaza de la Constitución, 1 Tel.: 916 597 100