Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

Entrevista Clean4you sello SRLC

Sansenet

Enlaces relacionados

    Cuestionario sello calidad

    LIMPIEZAS CLEAN4YOU nace en el año 2.007, gestionado por profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector.

    Se realizan Servicios integrales de limpieza a empresas, colegios, hoteles, comunidades, centros oficiales, etc....

    Conserjería&Mantenedores, Servicio doméstico, Limpieza de cristales, tratamientos de suelos, limpieza y desinfección de moquetas.

    Este año hemos obtenido el SRLC de San Sebastián de los Reyes, en su primera edición.

    •1.    ¿Qué supone para ____ haber sido reconocido por su labor mediante el SRLC?

    Significa un gran apoyo tanto empresarial como personal, ya que premia el esfuerzo realizado por colaborar profesional y socialmente en el municipio. Siendo un valor añadido para afianzar la confianza y garantía de nuestros clientes.

    •2.    ¿Destaque alguna iniciativa de las que hayan presentado a esta edición del Sello? Colaboración en todas las actividades empresariales realizadas en el municipio. Y labor principal que desarrollamos en la igualdad y conciliación laboral.

      

    •3.    ¿Qué opina de esta iniciativa municipal e indíquenos si la introducción en ______ de medidas de RSC ha supuesto o va a suponer algún cambio en su empresa y en sus trabajadores?

    Creemos es una gran iniciativa que potencia la imagen y activa los compromisos sociales de la empresas.

    4.Cuéntenos sus orígenes en general y su implantación en este municipio y qué significa para una empresa como la suya, realizar actividades que repercutan en la sociedad de San Sebastián de los Reyes.

    Clean4you se inició en el año 2007 con dos socios fundadores, con mucha ilusión y gran experiencia en el sector. En el año 2.008 en el cual había un momento crítico para la economía en general, se reorganizó la sociedad como administradora única y única propietaria. Fueron años muy duros de mucho esfuerzo, paciencia y tesón. Con mi  forma de pensar y la experiencia que me avalaban,   conseguí hacerme con una cartera de clientes fieles demostrando eficazmente con hechos día a día  y sin olvidar que los compromisos siempre hay que cumplirlos tanto con clientes como con trabajadores. Formando así una base sólida que nos fue dando su fruto, creciendo continuamente.

      

    Los valores que nos caracterizan  principalmente son:

    -El trato individualizado y cercano con clientes y trabajadores.

    -Garantía en nuestros servicios.

    -Escasa rotación de personal.

    -Formación continuada dentro de nuestra compañía.

      

    Para Clean4you la participación en actividades municipales, a través de la Red de Empresa, Asociaciones empresariales del municipio, etc...  ayudan a la promoción y difusión  de nuestra empresa, contribuyendo  en proyectos de responsabilidad social y apoyando para un mayor crecimiento del tejido económico en San Sebastián de los Reyes .

  • Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, 2024
  • Plaza de la Constitución, 1 Tel.: 916 597 100