Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

Plan Anual Normativo

¿Qué es el Plan Anual Normativo?

El Plan Anual Normativo (PAN) del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes es el documento que contiene las iniciativa reglamentarias que van a ser elevadas para su aprobación en el año que se indica.

Funciones y objetivos.

La primera función fundamental del PAN es evitar, en la medida de lo posible, la proliferación de normas, asegurando su coherencia entre ellas.

La segunda función consiste en dar a conocer a todos los agentes cuáles son las normas previstas que se aprobarán o se modificarán en cada año natural, incrementando la transparencia en la producción normativa.

La tercera función es la planificación, que conlleva una racionalización de la actividad de creación o modificación de normas así como definir el programa de iniciativas a corto y medio plazo.

Como objetivo del PAN es aumentar la seguridad jurídica y hacer predecible el Ordenamiento jurídico local, poner en valor todas la normas reglamentarias y mejorar su técnica de producción.

Planificación normativa.

La Junta de Gobierno Local ha acordado la aprobación del siguiente Plan Anual Normativo:

PAN 2018.

La ciudadanía y las Organizaciones más representativas potencialmente afectados por una norma que vaya a elaborar este Ayuntamiento, podrá participar en la misma, bien con carácter previo (opinión) a la elaboración del proyecto o bien realizando aportaciones adicionales al texto que se presente.

 

Aquí nos encuentras

Transparencia Sanse

Plaza de la Constitución, 1 El Caserón

28701 San Sebastián de los Reyes (Madrid)

Teléfono 916 597 100 extensión 21227

transparencia@ssreyes.org

  • Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, 2019
  • Plaza de la Constitución, 1 Tel.: 916 597 100