Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

Código ético

Código ético.

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, ​​comprometido con la adopción de medidas que mejoren la confianza de las personas en las instituciones y sus representantes, garantiza la integridad institucional, el acceso a la información pública y la rendición de cuentas.

Con este objetivo, el Ayuntamiento inició el proyecto para la aprobación, entre otras medidas, de un Código ético que culminó con su presentación al Ayuntamiento Pleno el 16 de junio de 2016 (punto número 7, página 28).

En votación ordinaria y por mayoría de diecisiete votos a favor (PSOE, II-ISSR, GSS, C’s, Sí Se Puede! y Concejal no adscrito), ninguno en contra y ocho abstenciones (PP), el Ayuntamiento Pleno aprobó el Código ético.

Este Código recoge los principios éticos y la reglas de conducta a las que se comprometen, voluntariamente, las personas que ocupen cargos electos, el personal eventual y los altos cargos de todo tipo, tanto del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes como de otros Organismos (públicos o semipúblicos) donde este Ayuntamiento pudiera tener participación financiera.

Adhesiones.

Las siguientes personas realizan una manifestación expresa de adhesión al Código ético del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes:

  

  • Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, 2024
  • Plaza de la Constitución, 1 Tel.: 916 597 100