Los jueves del TAM. Apocalípticamente correcto de Luis Piedrahita

Luis Piedrahita es humorista, escritor, ilusionista, presentador y director de cine.

Apocalíticamente correcto es el último show de Luis Piedrahita, un ingenioso monólogo sobre la libertad y el destino. Luis reflexiona con ironía sobre el horóscopo y las autocaravanas, y demuestra que nuestro destino no está escrito en las estrellas ni en los mapas de carreteras.

Piedrahita arremete con la furia destructiva de un cachorro contra temas controvertidos como la leche de soja, las anguilas eléctricas, la lluvia o la libertad de expresión. Son temas delicados, pero Luis no teme a nada. El miedo espanta la risa y, de modo recíproco, la risa espanta al miedo.

Una propuesta cómica profundamente inteligente y original, donde la risa surge no solo como entretenimiento, sino como una reflexión desarmante sobre la libertad y las limitaciones impuestas por nosotros mismos o aquellas que pensamos que el universo ha predeterminado para nosotros.

Un brillante monólogo que, con humor absurdo y filosófico, convierte lo cotidiano en una reflexión hilarante sobre la libertad y el sinsentido de la vida.