Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

Concejalía - Presentación

Deportes


CONCEJALÍA DE DEPORTES


SanSe, referente Deportivo

El Deporte inculca innumerables valores que hacen posible afrontar cuantas dificultades acaecen en la vida, que se extrapolan indudablemente a la propia formación, al perfeccionamiento o a la competición. Sus efectos de socialización fomentan comportamientos positivos que desarrollan la personalidad en cualquier etapa vital. 

La actividad física como “receta” previene enfermedades (cardio y cerebrovasculares) y factores de riesgo (hipertensión, obesidad, diabetes, dislipemia). Además, reduce el gasto sanitario y puede evitar efectos secundarios perjudiciales.

Por todo ello, el Deporte en San Sebastián de los Reyes gozará de salud y estabilidad los próximos 4 años y, lo más importante, gozará de sostenibilidad para/con nuestros clubes esta legislatura y la siguiente.

El compromiso de este nuevo equipo de gobierno es ser garante dando respuesta firme al gran trabajo que realizan los clubes de San Sebastián de los Reyes. La cantidad y calidad de nuestros clubes, debe acompañarse de un servicio de deportes que, con dos instalaciones como son el CDM Dehesa Boyal y el CDM MAM Perdiguero movilizan a miles de usuarios diariamente estando al servicio de los ciudadanos y manteniendo la ejemplaridad en la que nos hemos instalado desde hace más de tres décadas, no existiendo parangón en todo el territorio nacional.

Ángel Buenache
Concejal de Deportes
 
  • Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, 2020
  • Plaza de la Constitución, 1 Tel.: 916 597 100