Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:
  1. Documento Legal

Documento Legal

El portal https://www.ssreyes.org/

A través del portal del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, situado en la dirección URL www.ssreyes.org, se pone a disposición de los visitantes y usuarios la página Web oficial del municipio de San Sebastián de los reyes (en adelante ssreyes.org) con contenidos y servicios de interés general dirigido a las personas que viven en la ciudad o que desean conocerla, a entidades, a profesionales y a las empresas. Los datos identificativos del responsable de ssreyes.org son los siguientes:

AYUNTAMIENTO DE SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES
Plaza de la Constitución, 1
28700 – San Sebastián de los Reyes (Madrid)

El objeto del portal ssreyes.org es avanzar hacia el concepto de administración electrónica, presentando de forma digitalizada la oferta de servicios que el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes presta a sus ciudadanos, facilitar el acceso de cualquier persona interesada a la información de que dispone el Ayuntamiento sobre la ciudad, difundir las actividades y servicios ofrecidos desde el Ayuntamiento, y utilizar la red como un medio relevante en la interacción con el ciudadano ahorrando desplazamientos.

Acceso

El acceso es totalmente gratuito y no requiere de ninguna inscripción o registro previo, excepto cuando este sea necesario para la prestación de un servicio. En estos casos, se pedirá la inscripción o registro del usuario y la previa aceptación de determinadas condiciones que pueden complementar y/o modificar estas condiciones generales. El usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito de los contenidos y servicios que ofrece ssreyes.org.

Derechos y responsabilidades

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes se reserva el derecho a modificar de forma unilateral y sin previo aviso los contenidos publicados, a introducir nuevos contenidos y a eliminar, limitar, impedir o suspender de forma temporal o definitiva el acceso del usuario a determinados contenidos de ssreyes.org según las necesidades de los servicios ofrecidos y las condiciones generales publicados en el portal.

En concordancia con la política de protección de los derechos de los ciudadanos practicada por el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, los contenidos de ssreyes.org se adecuarán especialmente a los principios de legalidad, honradez, responsabilidad, confidencialidad, protección de la dignidad humana, protección de los menores, protección del orden público, protección de la vida privada, protección del consumidor en el comercio electrónico y protección de los derechos de propiedad industrial y intelectual.

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes no será responsable, en ningún caso, de las dificultades de acceso a ssreyes.org originadas por un deficiente o incorrecto funcionamiento de la comunicación prestada por los operadores de servicio de acceso a Internet.

Se recomienda al usuario la necesidad de recargar en cada momento los contenidos que se encuentran en la memoria temporal del propio ordenador a fin y efecto de recibir una información plenamente actualizada. El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes no será responsable de que las copias temporales sean actuales y no manipuladas por personas ajenas a ssreyes.o

  • Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, 2024
  • Plaza de la Constitución, 1 Tel.: 916 597 100