Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

Testimonios

Sansenet

Desde aquí quiero dar las gracias a todos los profesores que han participado en la primera edición de Espacio Emprendedor, como también al equipo de técnicos del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes que lo han organizado.

Recomiendo este curso, por ser una excelente experiencia rodeada de grandes profesionales que se han puesto a nuestro servicio en todo momento. Para mi ha sido de gran ayuda formar parte de este curso. Gracias a ello espero que Alegría Servicios Asistenciales pueda crecer y convertirse en un gran proyecto.

Por último, agradecer a todos mis compañeros el gran ambiente que se ha creado, y que ha hecho que este curso lo disfrutásemos si cabe aún más.

Muchas gracias a todos.

Pablo Silvestre Marrodán.

Gracias Carlos, Luis, Mayte , Consuelo, Nestor y a todo el equipo  por darnos esta magnífica oportunidad, particularmente me ha ayudado y me ha enriquecido mucho  tanto a nivel de trabajo como personal.  También gracias a todos los compañeros que hemos compartido este Espacio Emprendedor.

Mucha suerte a todos!!!!!!


Teresa Porras


Para mi ha sido un lujo poder participar en este curso. Yo desconocía esta línea de trabajo para el emprendimiento, y a pesar de que pueda estar orientada a ideas de negocio muy innovadoras, con fuerte componente tecnológico y en un entorno como es Internet (tenemos empresas como Tuenti, Privalia, Facebook.. que fueron startups) creo que las herramientas que hemos aprendido sirven para cualquier persona o personas que quieran desarrollar una idea y llevarla a cabo, experimentando antes sobre las hipótesis que se plantean en un principio sobre sus resultados. La idea de ofrecer el producto mínimo viable con el objetivo de que sea escalable en pocos años me ha resultado una revelación......) Paloma Blanco Alández.

  • Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, 2020
  • Plaza de la Constitución, 1 Tel.: 916 597 100