Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

Entrevista Lys Store Sello SRLC

Sansenet

Entrevista Lys Store Sello SRLC

  • Cuestionario sello calidad

    ...Espacio para breve presentación de la empresa (dos líneas, contando fundamentalmente a qué se dedica) e indicando que ha obtenido el SRLC en esta su primera edición.... 

    •1.    ¿Qué supone para ____ haber sido reconocido por su labor mediante el SRLC?

    •2.    ¿Destaque alguna iniciativa de las que hayan presentado a esta edición del Sello?

    •3.    ¿Qué opina de esta iniciativa municipal e indíquenos si la introducción en ______ de medidas de RSC ha supuesto o va a suponer algún cambio en su empresa y en sus trabajadores?

    •4.    Cuéntenos sus orígenes en general y su implantación en este municipio y qué significa para una empresa como la suya, realizar actividades que repercutan en la sociedad de San Sebastián de los Reyes.

    CUESTIONARIO SELLO CALIDAD

    LYS EROTIC STORE, es el primer supermercado erótico de España que abrió en  2009 en el municipio de S.S Reyes, creando un nuevo concepto de venta de productos para adultos. A día de hoy es una de las empresas merecedoras del SRLC en su primera edición.

    •1)         Desde el año 2009 nuestra voluntad siempre fue la de integrarnos, como una empresa más, en el tejido empresarial de nuestro municipio. La obtención de este sello ha sido para nosotros un gran reconocimiento a todo nuestro trabajo e implicación.

    •2)        Actualmente pertenecemos a las 2 asociaciones empresariales más importantes de los municipios del norte de Madrid y desde el año 2014 fuimos una de las empresas fundadoras de la RED DE EMPRESAS SANSE. Esto nos permite participar activamente en diferentes proyectos de colaboración con otras empresas y con el ayuntamiento.

    •3)       Nos sentimos muy orgullosos de que el ayuntamiento de S.S.Reyes nos escuchara y lanzara el SRLC. Premiar a las empresas por su compromiso con la cuidad, permite a nuestros clientes estar seguros de realizar compras en un establecimiento que cumple con una serie de requisitos. Por ejemplo, nuestros empleados son de nuestra cuidad y adherimos también al distintivo "Consumo con garantías"

    •4)      El mercado de productos para adultos se ha desarrollado fuertemente en estos últimos 15 años. Abrimos  Lys Erotic Store en S.S Reyes porque somos vecinos de siempre y que mejor localidad que la nuestra para crear este nuevo y revolucionario concepto a nivel nacional. Nos distinguimos de nuestra competencia por nuestros trato profesional y cercano con nuestros clientes/vecinos, ofrecemos los mejores precios aún siendo una empresa local y no una multinacional y nos implicamos también en la educación sexual, impartiendo talleres y charlas, rodeados con los mejores profesionales del sector, sexólogos, médicos, fisioterapeutas ... Desde el año 2016 realizamos una campaña de conciencia medioambiental para el reciclaje correcto de productos eróticos.

    Propietarios de Lys Erotic Store:   Nathalie Jullin y Oscar Pierre Fernández

  • Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, 2021
  • Plaza de la Constitución, 1 Tel.: 916 597 100