Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

Entrevista Help4U

Sansenet

Enlaces relacionados

    CUESTIONARIO SELLO DE CALIDAD

      

    El Centro de Negocios HELP4U ofrece soluciones flexibles para el espacio de trabajo de empresas y emprendedores. De esta forma, ofrece despachos individuales y puestos de coworking completamente equipados además de salas de reunión, aulas de formación y servicio de domiciliación de sociedades.

    Su compromiso y colaboración en la dinamización del tejido empresarial en el municipio han sido reconocidos por el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes con el Sello de Responsabilidad Local Corporativa en su primera edición del año 2018.

    ¿Qué supone para el Centro de Negocios HELP4U haber sido reconocido por su labor mediante el SRLC?

      

    El reconocimiento de la labor del día a día del equipo de trabajo de HELP4U supone un impulso para continuar con las líneas de actuación emprendidas y una garantía hacia nuestro clientes de responsabilidad en la gestión y compromiso social.

    Destaque alguna iniciativa de las que hayan presentado a esta edición del sello.

    El Centro de Negocios HELP4U colabora con las organizaciones, asociaciones e instituciones locales proponiendo y apoyando iniciativas de desarrollo del tejido económico local y poniendo a su servicio los recursos disponibles.

    Destacamos las iniciativas en favor de los Emprendedores, con la participación activa en la "Seman del Emprendedor", la realización periódica de sesiones de networking en nuestro centro de negocios  y la voluntad de establecer acuerdos que favorezcan la puesta en marcha de nuevas ideas de negocio

    necesarias para el desarrollo económico de la región.

    Que opina de esta iniciativa municipal e indíquenos si la introducción de medidas de RSC ha supuesto o va a suponer algún cambio en su empresa y en sus trabajadores.

      

    Apoyamos, sin duda, esta iniciativa municipal que supone una motivación añadida para nuestros trabajadores así como para las empresas que alojamos en nuestras instalaciones.

    Cuéntenos sus orígenes en general y su implantación en este municipio y qué significa para una empresa como la suya realizar actividades que repercutan en la sociedad de San Sebastián de los Reyes.

      

    El Centro de Negocios HELP4U nace como un proyecto para cubrir la necesidad de nuevos espacios de trabajo adaptados a la realidad económica actual. De esta forma, pone a disposición de empresas y profesionales oficinas a bajo coste pero altamente representativas para instalar sus negocios, totalmente flexibles para adaptarse a su evolución en el tiempo y con clara vocación de favorecer las oportunidades de negocio entre ellas.

    La implantación en este municipio respondió a una vinculación personal con la zona y a la apuesta por implantar en el municipio un negocio que se desarrollaba con éxito en las zonas más representativas de la capital.

    Pues bien, tras una ardua tarea, creemos que estamos en el buen camino y que nuestra labor de atraer empresas y proyectos a nuestro centro de negocios contribuye a la mejora del entorno y eso nos enorgullece.

  • Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, 2021
  • Plaza de la Constitución, 1 Tel.: 916 597 100