Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

ENTREVISTA TECNATOM SELLO SRLC

Sansenet

Entrevista TECNATOM

  • Tecnatom tiene como misión hacer que las instalaciones energéticas e industriales operen de forma eficiente, segura y excelente y así contribuir a alcanzar un mundo seguro y sostenible, aportando conocimiento y tecnología. Para ello, Tecnatom cuenta con un excelente equipo humano, la tecnología más avanzada y cumple con los estándares internacionales más exigentes.

    •1.  ¿Qué supone para Tecnatom haber sido reconocido por su labor mediante el SRLC?

    Es para nosotros muy relevante haber sido reconocidos por nuestro Ayuntamiento por las actuaciones que venimos realizando desde hace muchos años en materia de vinculación con el entorno y las personas, así como la apuesta por la excelencia en la prestación de servicios y la mejora continua. Y más, si cabe, teniendo en cuenta que los destinatarios de nuestros servicios y productos no están en San Sebastián de los Reyes.

    •2.  ¿Destaque alguna iniciativa de las que hayan presentado a esta edición del Sello?

    Quizás, aún tratándose de algo que venimos trabajando desde hace muchos años, cabe destacar la apuesta, cada vez mayor, por el refuerzo del compromiso con las personas, la igualdad de oportunidades y el entorno.

    •3.  ¿Qué opina de esta iniciativa municipal e indíquenos si la introducción en Tecnatom de medidas de RSC ha supuesto o va a suponer algún cambio en su empresa y en sus trabajadores?

    La consideramos una iniciativa muy positiva que promueve una mayor relación y compromiso con el Ayuntamiento y con las personas de San Sebastián de los Reyes. Y no menos relevante facilitar el conocimiento del entorno empresarial, a través de la Red de Empresas, lo que permite nuevas oportunidades de colaboración y crecimiento mutuo.

    •4.  Cuéntenos sus orígenes en general y su implantación en este municipio y qué significa para una empresa como la suya, realizar actividades que repercutan en la sociedad de San Sebastián de los Reyes.

    Tecnatom es una empresa de ingeniería que presta sus servicios, en un porcentaje muy elevado, en el sector nuclear desde su creación en el año 1957. Trasladó su sede a San Sebastián de los Reyes en 1978. Su actividad principal se centra en la prestación de servicios y suministro de productos de inspección e integridad estructural de componentes, la formación de personal de operación mediante simuladores de alcance total, que también construye y la ingeniería de ayuda a la operación de centrales.

    En las últimas décadas Tecnatom ha diversificado sus servicios y productos en el mercado internacional y en otros sectores industriales como el aeronáutico, ferroviario, petroquímico, etc.

    Y, todo ello, sin perder el enfoque y arraigo local y centrados en el valor de las personas que configuran la empresa.

  • Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, 2021
  • Plaza de la Constitución, 1 Tel.: 916 597 100