Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

ACTUALIDAD: AYUDAS A PEQUEÑAS EMPRESAS Y AUTÓNOMOS

Sansenet

GESTIONES Y TRÁMITES

SOLICITUDES

Acceso con DNIe o Certificado electrónico

  • Solicitud

Preguntas frecuentes

LISTADO SOLICITUDES APROBADAS Y DENEGADAS

(27/07/2021) Pinche a continuación.- Rectificación de errores del Anexo I.

(19/07/2021) Abierto el plazo para los solicitantes que figuran en el Listado de Excluidos provisionales (Apartado d) del Anexo I del Acuerdo de Junta de Gobierno de fecha 13 de julio de 2021, para que aporten: Certificado de estar al corriente de sus obligaciones con las Administraciones que correspondan, bien sea con la Agencia Tributaria, la Tesorería General de la Seguridad Social o el propio Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.

Resolución, pinche a continuación.- Solicitudes excluidas provisionales, a las que se requiere documentación aclaratoria respecto de obligaciones.

(14/07/2021) Aprobada por Junta de Gobierno Local en sesión celebrada el 13 de julio de 2021, lista definitiva de expedientes a los que se les ha concedido la ayuda de 2000€ y aquellos otros excluidos, desistidos y expedientes que deben subsanar  su situación de estar al corriente en obligaciones con las Administraciones.

Pinche a continuación.- Informe propuesta

Pinche a continuación.- Anexo con listados

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

(10/05/2021) Abierto el plazo para la subsanación de los expedientes publicados en el Listado Provisional.  Consulte toda la información en el apartado OTROS DOCUMENTOS o en este enlace.

Las solicitudes de aquellos que no se encuentren en el listado, han tenido entrada en tiempo y forma, no tienen documentación que subsanar y solamente han de esperar a que se publique el listado definitivo.

(03/12/20 El plazo de presentación de solicitudes será de quince días naturales, contado a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria: del 3 de Diciembre al 17 de Diciembre del 2020, ambos inclusive. 

  • BENEFICIARIOS

    Podrán ser beneficiarias de esta ayuda las personas trabajadoras autónomas y empresas de menos de 50 trabajadores que estén en alguno de estos supuestos:
  • Se hayan visto afectadas por el cierre de establecimientos dispuesto en el RD 465/2020 de 17 de marzo, que modifica el artículo 10 del RD 463/2020 de 14 de marzo.

  • No habiendo suspendido su actividad económica, acrediten haber sufrido una reducción de su facturación entre los meses de abril a septiembre del presente año en al menos el 60% en relación con el mismo periodo del año anterior.

  • Más información en las Bases Reguladoras (apartado 4) 

    • PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

   

1.     Por internet: a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes o pinche en el enlace "Gestiones y trámites". Para presentar la solicitud y documentación por Internet,  es necesario disponer de DNI electrónico o de uno de los certificados electrónicos reconocidos por la administración , como el de la FNMT. O el de Camerfirma que es el que acreditamos en el SAC.

Para más información puede llamar al teléfono 91 663 79 09 (Atención al público de 9 a 14 horas de L a V)

  • Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, 2021
  • Plaza de la Constitución, 1 Tel.: 916 597 100