Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

ACTUALIDAD: CONVOCADAS LAS AYUDAS A EMPRESAS Y AUTÓNOMOS 2020

Sansenet

Enlaces relacionados

  • CONVOCADAS LAS AYUDAS A EMPRESAS, EL PLAZO ES DEL 3 AL 17 DE DICIEMBRE. LAS SOLICITUDES ESTARÁN DISPONIBLES EN LA SEDE ELECTRÓNICA DEL AYUNTAMIENTO. 
  • (2/12/2020) El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, ha publicado hoy la convocatoria de las AYUDAS A EMPRESAS Y PERSONAS TRABAJADORAS AUTÓNOMAS DE SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES AFECTADAS POR LA CRISIS DEL COVID 19 dotada con 2 millones de Euros. El importe de la ayuda será de 2.000 Euros por beneficiario, siempre que cumpla los requisitos establecidos. Se pretende con esta medida, llegar al mayor número de autónomos y pequeñas empresas que bien, registraran una merma en la facturación de un 60% o sus negocios fueron suspendidos por la aplicación de los diferentes Reales Decretos durante el período en el que se declaró el Estado de Alarma. 
  • En la convocatoria se indica que el plazo para la presentación de solicitudes será de 15 días naturales, a contar desde el día siguiente al de la publicación, por lo que los solicitantes podrán acceder al formulario de la SEDE ELECTRÓNICA a través de www.ssreyes.org del 3  al 17 de diciembre ambos inclusive. Recuerde que para solicitar debe hacerlo con certificado digital o DNI electrónico. 
  • Las Bases de las ayudas, que fueron aprobadas el 24 de noviembre por la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, están accesibles en este enlace. Para más información consulte la página específica de www.sansenet.com donde además encontrará un apartado de consultas frecuentes. Si persisten sus dudas, llame al 916637909 de L a V de 9 a 14 horas o escriba a desarrollolocal@ssreyes.org
  • Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, 2021
  • Plaza de la Constitución, 1 Tel.: 916 597 100