Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

ACTUALIDAD: ECOSISTEMA EMPRESA SANSE JORNADA 8

Sansenet

Enlaces relacionados

  • 8º Jornada de Ecosistema Empresa SanSe

Ecosistema Empresa Sanse, organizado por la delegación de desarrollo local del Ayuntamiento de San sebastián de los Reyes, se prepara para la octava jornada que se centrará en el futuro del metaverso, una tecnología que está lista para revolucionar la forma en que interactuamos con el mundo virtual. En esta experiencia, los asistentes tendrán la oportunidad de explorar todas las posibilidades que ofrece esta tecnología en primera persona a través de las gafas Oculus 2 de Meta, recreando escenarios inmersivos en la plataforma Meta Wookrooms.

La jornada de Ecosistema Empresa Sanse será el escenario para ver aplicaciones y casos prácticos de esta tecnología y para explicar los elementos que hacen posible esta innovación, como la computación, el hardware, el contenido, el pago por uso y las plataformas virtuales. El objetivo es entender el metaverso como una evolución natural del concepto acuñado en el libro Snow Crash de Neal Stephenson en 1992.

La tecnología metaverso no es nueva, pero representa un avance sin precedentes en la digitalización de experiencias humanas, eliminando las limitaciones físicas y permitiendo la interacción en espacios virtuales a través de avatares que pueden hablar, moverse e interactuar.

La jornada contará con la presencia de tres expertos en la materia: Néstor Guerra, Javier Fuentes y Consuelo Verdú, fundadores de N Company. El equipo de N company es un referente en el mundo de las tecnologías inmersivas y ha liderado proyectos innovadores que han transformado la forma en que las empresas interactúan con sus clientes y empleados.

La tecnología metaverso tiene el potencial de cambiar por completo la forma en que las empresas interactúan con sus clientes y empleados. ¿Qué impacto tendrá en nuestro futuro? ¿Cómo podemos sacar ventaja de esta tecnología en nuestros negocios? Todas estas preguntas y más se responderán en la jornada de Ecosistema Empresa Sanse. No pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia única que te permitirá vislumbrar el futuro de los negocios.

¡Te esperamos! 

  • Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, 2024
  • Plaza de la Constitución, 1 Tel.: 916 597 100