Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 12.12.2025
¿Cuántas formas hay de habitar una misma ciudad? La respuesta está en la ‘Jornada del Migrante’, un encuentro organizado entre el Ayuntamiento y el CEPI para poner en valor la diversidad del municipio.
La cita tendrá lugar el jueves 18 de diciembre, de 18:00 a 20:00 h., en el Centro de Formación Marcelino Camacho.
Abierto a la participación de la ciudadanía, allí podrán disfrutar de un espacio de experiencias compartidas, de la dinámica “El eco de los nombres” (una propuesta para reflexionar sobre identidad y raíces) y de “Experiencias del mundo”, una serie de talleres gratuitos en los que aprender a escribir tu nombre en chino o en árabe, a hacer trenzas africanas, tatuajes árabes o lazos de pelo americanos.
Además, en días posteriores, el CEPI organizará una exposición con todo el material creado durante la jornada, una forma de extender este diálogo más allá de la propia actividad.
JORNADA DEL MIGRANTE
Jueves 18 de diciembre de 2025
Centro de Formación Marcelino Camacho
Av. de Ramón y Cajal, 5
(San Sebastián de los Reyes, Madrid)
Horario: De 18.00 a 20.00h.
Organiza: CEPI y Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes