Estos son algunos de los puntos donde la posición del Ayuntamiento Pleno, celebrado hoy 19 de marzo, ha sido favorable:
Festejos. Aprobada una moción de los concejales no adscritos Amparo Ortega, José Luis Trebolle, Andrés García-Caro y Javier Cortés para la implantación de las llamadas pulseras centinela en fiestas y eventos de gran afluencia en San Sebastián de los Reyes.
Juventud. San Sebastián de los Reyes es una de las ciudades de España que más actividades y programas ofrece a los jóvenes. Hoy ha sido aprobada como declaración institucional una moción de Izquierda Independiente para impulsar un modelo de ocio específico para preadolescentes de 12 a 16 años.
Transporte. Aprobada como declaración institucional una moción de Vecinos x Sanse/Ciudadanos para instar al Ministerio de Transportes a ampliar la línea C-4 de Cercanías y a implantar un carril BUS-VAO en la A-1.
La Plaza de Sanse