El Ayuntamiento invierte casi 150 mil euros en la sustitución de contenedores de residuos en diversos enclaves de la ciudad
Por La Plaza de Sanse
En total son más de 230 nuevos elementos de recogida los que se han sumado en los últimos días.

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha invertido la cantidad de casi 150 000 euros en la sustitución y entrega de nuevos cubos de residuos en diversos puntos de la ciudad. 

Un total de 117 elementos de 240 litros se han entregado en Ciudalcampo, Rosa Luxemburgo, Fuente del Fresno y la Granjilla. A estos 117 contenedores se suman otros 71 en el barrio de Los Arroyos, en Moscatelares, en el casco, en los caminos rurales y en los colegios. Estos 188 contenedores de residuos llevaban sin entregarse desde marzo de 2023. 

Además, se han sustituido 46 contenedores de la sección “restos”, de 3 200 litros, ubicados de forma permanente en la vía pública y con un sistema de recogida lateral automatizado, en el barrio de Dehesa Vieja, en la urbanización Fresno Norte y en la Avenida del Puente Cultural. 

Con esta actuación, el consistorio continúa trabajando para lograr que la ciudad permanezca en buen estado. 

“Es nuestro deber asegurar la limpieza en las calles. A los trabajos de baldeos o la eliminación de hierbajos en las aceras en diferentes zonas se suma ahora esta entrega y sustitución de los contenedores de basura que los vecinos reclamaban. Muchos de ellos se encontraban en muy mal estado o, directamente, ni existían. Continuaremos por este camino con la vista puesta en el nuevo contrato de limpieza dotado con una inversión millonaria que sin duda será el punto y final a la suciedad que hoy sufre San Sebastián de los Reyes tras años de dejadez”, ha afirmado el portavoz del Gobierno, primer teniente de alcaldesa y concejal delegado de Sostenibilidad y Medioambiente, Diego Domingo García Muñoz. 

La Plaza de Sanse 
 
 

Contenidos relacionados
En redes sociales
Nuestro boletín

Pulsa sobre el siguiente botón para suscribirte al boletín de noticias digital gestionado por el Ayuntamiento de San Sebástián de los Reyes.

Suscríbete