El mercadillo extraordinario de cada primer domingo de mes comienza una nueva etapa
Por La Plaza de Sanse
Desde este 1 de marzo, contará con más de 60 puestos y una zona de restauración.

El Ayuntamiento apuesta por dinamizar la vida social y comercial del municipio, ofreciendo planes diferentes para disfrutar de los domingos con la familia y amigos. Por ello, el mercadillo municipal que se celebra de forma extraordinaria cada primer domingo de mes, inaugura desde este domingo 1 de marzo una nueva etapa.

Se celebrará de manera estable en el Recinto Ferial del Parque de La Marina, en horario de 9:00 a 14:00 h. Contará con más de 60 puestos, ofreciendo una amplia y variada oferta de productos como frutas y verduras, textil, calzado, marroquinería, artículos de anticuario, plantas hortícolas, cosmética, bollería y panadería, entre otros.

Además, la zona de alimentación tendrá servicio de comida y bebida, tanto para consumir en el lugar como para llevar, a través de food trucks y puestos especializados. Los asistentes podrán disfrutar de una variada propuesta gastronómica que incluirá calamares, cazón en adobo, torreznos de Soria, fingers, croquetas y otras especialidades, convirtiendo la visita en una opción ideal para desayunar o disfrutar del aperitivo en un ambiente familiar y distendido.

Desde el consistorio se invita a toda la ciudadanía a que acuda a esta cita que será una inauguración de la nueva etapa por todo lo alto.

La Plaza de Sanse

Contenidos relacionados
En redes sociales
Nuestro boletín

Pulsa sobre el siguiente botón para suscribirte al boletín de noticias digital gestionado por el Ayuntamiento de San Sebástián de los Reyes.

Suscríbete