Bolsa de empleo

Bolsa de empleo

AGENCIA DE COLOCACIÓN AUTORIZADA POR EL SEPE.

 Nº Autorización: 1300000128 

 

IMPORTANTE: 

LA BOLSA DE EMPLEO MUNICIPAL SE RENUEVA

Te queremos presentar el nuevo PORTAL DE EMPLEO de San Sebastián de los Reyes https://ssreyes.portalemp.com Es una novedosa Plataforma web dirigida a las personas demandantes que buscan o quieren una mejora de empleo, y a las empresas de nuestro entorno que buscan trabajadores para cubrir sus necesidades de personal.

Desde la Concejalía de Innovación y Empleo del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes presentamos esta innovadora herramienta que va a permitir a nuestros ciudadanos/a a encontrar trabajo y formación, y a las empresas, a encontrar a los perfiles más adecuados para las ofertas de empleo que plantean.

Nuestra intención es dar una mayor calidad en los servicios que ofrecemos desde la Agencia de Empleo y al objeto de que estés en la nueva Plataforma de Empleo te ruego que hagas un "clic" en este link para registrarte en la misma.

 

Si ya eras usuario de la Bolsa de Empleo, es necesario inscribirse en la nueva aplicación. Podrás introducir tu información curricular actualizada, además, accederás a una serie de Servicios muy útiles y necesarios para encontrar un puesto de trabajo.

 

Para cualquier duda o consulta pueden contactar, en horario de 9h a 14h en:

916637909

desarrollolocal@ssreyes.org

bolsaempleo@ssreyes.org