Espacio emprendedor

Espacio emprendedor

LA DELEGACIÓN DE DESARROLLO LOCAL PONE EN MARCHA ESPACIO EMPRENDEDOR SANSE

ESPACIO EMPRENDEDORSe trata de una preincubadora de proyectos empresariales que te proporciona, además de un local compartido para trabajar en tu proyecto, tutorías y un programa de formación presencial muy práctico y orientado a convertir tu idea en un modelo de negocio.

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes a través de su Delegación de Desarrollo Local presenta el ESPACIO EMPRENDEDOR, una preincubadora de proyectos empresariales con estos objetivos:

  1.  Crear un servicio de apoyo al emprendedor en la fase de planificación y preparación del proyecto. Formar y asesorar en ese tiempo en el que es básico definir las claves que aportan valor al proyecto de empresa y sus rasgos de identidad. Analizar la demanda potencial, testar el producto/servicio, investigar costes, realizar contactos, generar red, buscar financiación, etc
  2. Transmitir a los emprendedores la actitud necesaria para emprender un negocio, una serie de habilidades: negociación, planificación, técnicas de validación, trabajo en equipo y valores: liderazgo, responsabilidad social, cultura del esfuerzo, espíritu de cooperación, etc.
  3. Evitar que el emprendedor invierta tiempo, esfuerzo y dinero en crear un servicio o producto que no demande el mercado y no le vaya a producir beneficios. Trabajamos con una metodología (Lean Startup) basada en la experimentación a corto plazo en lo que llamamos el Módulo de Aprender a Emprender, también se potencian las habilidades emprendedoras y la red de contactos (actividades de networking). Buscamos preferentemente proyectos comerciales, innovadores y escalables, pero esencialmente la dedicación y entusiasmo del emprendedor. La experiencia del año pasado fue muy positiva, así lo acreditan las encuestas de satisfacción (9,4 sobre 10 de valoración del programa y un 100% de los asistentes declaró que lo recomiendan).  

Las plazas son  limitadas.  

Más información e inscripciones en este enlace