Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:
  1. Promoción empresarial -
  2. Red de Empresas

Red de Empresas

Sansenet

La Red de Empresas de San Sebastián de los Reyes es una realidad desde el 14 de junio del año 2017, fecha en la que se firmaron las primeras cartas de adhesión.

Este proyecto, al que se han sumado más de 50 entidades empieza a generar sus primeros resultados. Desde que se dieron sus primeros pasos, este proyecto nacido de la iniciativa de las Delegaciones de Desarrollo Local y Empleo y de Organización y Calidad del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y del apoyo y participación desinteresada de empresas y entidades del tejido asociativo del municipio, se ha orientado a mejorar los lazos de colaboración entre las empresas de San Sebastián de los Reyes y entre estas y otras entidades y administraciones (incluido el propio Ayuntamiento).

El objetivo es contribuir al desarrollo de San Sebastián de los Reyes mediante, entre otros medios, la promoción de relaciones de colaboración en el ecosistema empresarial del municipio. Resumido de forma simple: Entre todos podemos mejorar y hacer crecer la "Marca Sanse".   Son Objetivos Específicos de la RED:               

•1.     Construir un entramado colaborativo entre el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, las asociaciones empresariales y las empresas del municipio.

•2.     Promover la cooperación entre el Ayuntamiento y las empresas del municipio, las empresas con otras instituciones y las propias empresas entre si, buscando relaciones y resultados que mejoren la situación de partida.

•3.     Consensuar proyectos y conformar de Grupos de Mejora para abordarlos.

•4.     Impulso de proyectos de Responsabilidad Social, Desarrollo Local, y aquellos que supongan un beneficio al municipio y a su ciudadanía.

    Algunos de los avances que se han producido en el proyecto y que son dignos de mención:           

•1.     Creación de una Comisión de Comunicación de la RED. Logros: Diseño del logotipo (ver ilustración), Creación de página de Facebook "RED de Empresas de San Sebastián de los Reyes. Negociación de publicidad para las empresas adheridas.

•2.     Actividades de Networking: Establecimiento de una ronda de visitas mensuales en las que una de las empresas de la RED recibe a las restantes como anfitriona (ya se han celebrado 7 eventos)

•3.     Acciones Solidarias: Donación de juguetes para la unidad de neonatos del Hospital Infanta Sofía con motivo del día de los Reyes Magos.

•4.     Sello de Responsabilidad Local Corporativa: Están listos para su aprobación los Compromisos que dan merecimiento al Sello, el Código Ético de la RED y la imagen del Sello en sus dos versiones.

 pagina en FACEBOOK de la Red 

VIDEO

  • Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, 2024
  • Plaza de la Constitución, 1 Tel.: 916 597 100