Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:
  1. Información

Información

Derecho de acceso a la información.

Todas las personas tiene derecho a acceder a la información pública.

Se entiende por información pública los contenidos o documentos, cualquiera que sea su formato o soporte, que obren en poder de este Ayuntamiento y que haya sido elaborada o adquirida en el ejercicio de sus funciones.

¿Quieres conocer alguna otra información que no esté publicada en el Portal de transparencia municipal? Ponte en contacto con nosotros para solicitar la información que desees, si tienes certificado electrónico hazlo por aquí o, si no lo tienes, puedes hacerlo por este otro canal.

¿Quieres hacerlo presencialmente? Pues descárgate el formulario y preséntalo en cualquiera de las oficinas de asistencia en materia de registros.

¿Y si lo presento de otra forma distinta a las anteriores? Pues puedes solicitar la información pública de otras formas:

¿Quieres presentar una queja o una sugerencia en relación a este derecho a la información? Lo puedes realizar desde a través de este canal o bien a través del Buzón del ciudadano.

Frente a todas resolución, expresa o presunta. en esta materia, son recurribles directamente ante la jurisdicción Contencioso-administrativa (dos meses), sin perjuicio de la posibilidad de poder interponer, potestativamente, una reclamación ante el Consejo de Transparencia y Buen Gobierno (plazo de un mes). Esta reclamación tiene la consideración de sustitutiva de recurso administrativo.

Si deseas saber cómo va tu expediente, desde este lugar puedes consultarlo (es necesario certificado electrónico).

Desde aquí podrás consultar los Datos estadísticos del Derecho de acceso a la información pública o pasiva.

Aquí nos encuentras

Transparencia Sanse

Plaza de la Constitución, 1 El Caserón

28701 San Sebastián de los Reyes (Madrid)

Teléfono 916 597 100 extensión 21227

  • Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, 2024
  • Plaza de la Constitución, 1 Tel.: 916 597 100