Portal Empresarial

Portal empresarial
 

La Delegación de Desarrollo Local del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes lleva trabajando de forma continuada desde 1994 en la promoción económica y el apoyo al emprendedor, y a la PYME. Entre sus principales cometidos está el promover el desarrollo del tejido empresarial del municipio, favoreciendo la creación de empleo y el incremento del bienestar económico y social de su población

Dentro las líneas de trabajo llevadas a cabo, se encuentra el Servicio de Asesoramiento a Emprendedores, destinado a todas aquellas personas que cuenten con un proyecto o idea de negocio. En el Centro Municipal de Empresas, los emprendedores que cuenten con una iniciativa empresarial podrán recibir asesoramiento personalizado de un técnico experto, sobre trámites de constitución y puesta en marcha, elección de la forma jurídica, elaboración de plan de negocio, financiación, fiscalidad, ayudas y subvenciones, etc.

Para la búsqueda de financiación, el Ayuntamiento ha establecido líneas de colaboración con entidades bancarias en condiciones preferentes.

El servicio de asesoramiento empresarial del Centro Municipal de Empresas también cuenta con un PAE (Punto de Atención al Emprendedor), integrado en la red CIRCE, para la tramitación telemática de Sociedades Limitadas y Autónomos.

Además el Centro también dispone de espacios como oficinas y naves, que el Ayuntamiento pone a disposición de las empresas de reciente creación, a un precio inferior al de mercado, dónde estas podrán iniciar y consolidar su actividad durante los primeros años de vida.

Las personas interesadas en acceder a cualquiera de estos servicios pueden solicitar cita previa en

CENTRO MUNICIPAL DE EMPRESAS

Avda. Cerro del Águila nº 9 2ª planta

Teléfono: 91.663.79.09

desarrollolocal@ssreyes.org.