Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

 

 Toda la información que necesita

Sansenet.com

La Delegación de Desarrollo Local del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ofrece un servicio eficaz de apoyo a los desempleados, trabajadores, comerciantes, empresarios y emprendedores que residen o desempeñan su labor en el municipio.

En esta Web encontrará la información que necesita y las utilidades que le permitirán,  no solamente incrementar su conocimiento, sino realizar gestiones, buscar trabajo, localizar en el plano una empresa del municipio o sus productos y servicios, crear su micrositio web, etc.

En nuestra sección de noticias podrá informarse sobre  la actualidad más relevante de nuestros servicios, accediendo a través de la barra de menús a todo lo relacionado con Desarrollo Local y Empleo, sección que presta sus servicios desde el Centro Municipal de Empresas y desde el Centro Municipal de Formación Ocupacional. Además se incorporan banners de acceso más rápido a servicios novedosos o más demandados.

Finalmente aprovechamos la ocasión para invitarles a conocer el municipio de San Sebastián de los Reyes, un lugar idóneo para invertir, para comprar y para crear una empresa.

EXCELENCIA EFQM
Contactar
  • Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, 2014
  • Plaza de la Constitución, 1 Tel.: 916 597 100