Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:
  1. Busco empleo -
  2. Herramientas para la búsqueda

Herramientas para la búsqueda

Sansenet

Bolsa municipal de empleoBolsa municipal de empleo

La bolsa municipal de empleo es un recurso consolidado y de gran valor para todos/as los/as vecinos/as que desean incorporarse al mundo del trabajo o mejorar sus condiciones actuales de empleo. Está gestionada directamente por la Delegación de Economía y Desarrollo Local del Ayuntamiento. Para inscribirse hay que rellenar un formulario que tiene una vigencia de tres meses, y que se renueva con un usuario y contraseña.

También es posible consultar las ofertas a las que ha sido enviado tu nombre. Existe una versión en papel para aquellas personas que la prefieran. La inscripción de los/as demandantes es inmediata desde que se recibe su solicitud y las respuestas a las ofertas de empleo nunca tardan más de 24 horas en ser respondidas.

Se trata de una herramienta eficaz de búsqueda en la que ponemos en contacto a los/as demandantes de empleo con empresas de todos los sectores, independientemente de su ocupación ya que el número de ofertas recibidas es considerable en todas las profesiones y a todos los niveles de formación.

Puestos de acceso a internetPuestos de acceso a internet

Entre los servicios que ofrecemos, contamos con dos puestos con acceso directo a internet a través de cable que ponemos a disposición de los/as ciudadanos/as para que puedan utilizar la red como una herramienta más en su búsqueda de empleo.

Así mismo pueden utilizar estos puestos para realizar su currículum vitae, cartas de presentación, etc. e imprimir los mismos.

Catálogo de empresasCatálogo de Empresas

Disponemos de un directorio de empresas, comercios y servicios ubicados en San Sebastián de los Reyes que proporcionan información útil sobre aquellos sectores a los que queremos dirigirnos en nuestro proceso de búsqueda de empleo.

  • Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, 2018
  • Plaza de la Constitución, 1 Tel.: 916 597 100