Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:
  1. Necesito formación

Necesito formación

Sansenet

Enlaces relacionados

La formación contribuye al desarrollo local y aumenta las posibilidades de mejora profesional, tanto de las personas que buscan un empleo como de aquellas que están trabajando.

Por ello, El Ayuntamiento a través de  la Delegación de Desarrollo Local ha puesto en marcha servicios de formación para afrontar las diferentes necesidades de las empresas y de las personas de San Sebastián de los Reyes.

 Pusimos  en marcha el Programa de Formación para el Empleo, dirigido prioritariamente a personas en situación de desempleo.

 

Continuamos  con el Programa de Formación en Activo, que se dirige a personas ocupadas en empresas del municipio.

 

Lanzamos el Programa de Formación en Línea, aplicando las nuevas tecnologías de la información y la comunicación a la formación.

 

Los Talleres de Resolución de Conflictos y Trabajo en Equipo, en colaboración con los Institutos de Secundaria de San Sebastián de los Reyes y dirigidos al alumnado en transición al mundo laboral han sido un éxito que continuamos haciendo.

 

Diferentes Convenios  con la  Comunidad de Madrid para la Formación Ocupacional, con  subvenciones de hasta 180.000 €

La aprobación y publicación en 2012 de la Carta de Servicios de Formación pone de manifiesto el compromiso del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes con la ciudadanía, respecto a la calidad de los servicios de formación.
  • Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, 2018
  • Plaza de la Constitución, 1 Tel.: 916 597 100