Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:
  1. Busco empleo -
  2. Bolsa de empleo

Bolsa de empleo

Sansenet

 Información

¿Qué es la bolsa de empleo?

Bolsa de empleoLa bolsa de empleo de San Sebastián de los Reyes, sirve como lugar de encuentro entre las empresas que buscan trabajadores y los vecinos que buscan trabajo. Ofrece un servicio de intermediación laboral que adecua los perfiles de las ofertas presentadas por las empresas, con los distintos perfiles de los usuarios inscritos en la Bolsa de Empleo, facilitando la inserción laboral de nuestros vecinos y las tareas de reclutamiento de personal de nuestras empresas.

Se dirige a:

Los que buscan empleo

¿Quiénes pueden acceder a la bolsa de empleo?
  • Podéis acceder todos aquellos que estéis en edad laboral (entre 16-65 años).
  • No solo los vecinos de San Sebastián de los Reyes, sino también de otros municipios. Este servicio es completamente gratuito para todos, pero da preferencia a los vecinos de San Sebastián de los Reyes sobre los de otros municipios a la hora de proponer candidatos a las ofertas de empleo que vayan surgiendo.
¿Cómo podéis inscribiros?

Los demandantes de empleo, desempleados o trabajadores que queráis mejorar vuestra situación laboral actual, tenéis dos opciones para inscribiros en la Bolsa de empleo de San Sebastián de los Reyes.

  • Rellenando una solicitud y entregándola en el Centro Municipal de Empresas (Avda. Cerro del águila, nº 9), en el edificio El Caserón (Plaza de la Constitución) o bien enviándola por correo postal al propio Centro Municipal de Empresas.
  • Rellenando el formulario, no olvides apuntar tu usuario y contraseña para posteriores consultas o modificaciones.
¿Cómo funciona?

Una vez rellenada la inscripción de la bolsa de empleo, de cualquiera de las formas descritas en el apartado anterior, la demanda pasará a formar parte de nuestra base de datos para poder hacer las consultas en respuesta a las solicitudes recibidas de las empresas.

¡Recuerda!:- Puedes modificar tus datos personales o profesionales en cualquier momento y darte de baja de este servicio cuando lo creas oportuno.

Todos los datos que se puedan requerir o que se puedan obtener de los usuarios son confidenciales, proporcionando a las empresas sólo los necesarios para la selección, en este caso, nombre y teléfono. Posteriormente las empresas que nos presenten ofertas solicitando trabajadores se pondrán en contacto telefónico directamente con los candidatos enviados y realizarán el proceso de selección que consideren oportuno.

Muy importante: La duración de tu inscripción en la bolsa de empleo es de tres meses, tras este período, para poder permanecer en ella es necesario renovarla, pudiendo hacerse para mayor comodidad a través de la web. Dicha renovación es muy importante, en caso de no realizarla tu candidatura dejará de formar parte de nuestra base de datos.

Los que buscan trabajadores (Empresas)

¿Qué empresas pueden acceder a la bolsa de empleo?

Cualquier empresa, independientemente del municipio donde se encuentre.

¿Cómo solicitar trabajadores a la bolsa de empleo?

Las empresas que quieran solicitar personal a la bolsa de empleo de San Sebastián de los Reyes pueden hacerlo fácilmente desde este otro enlace , de nuevo recordad apuntar usuario y contraseña para posteriores accesos.

¿Cómo funciona?

Una vez registrada la empresa a través de la página web www.bolsa.sansenet.com y tras haber solicitado lo trabajadores necesarios, el personal cualificado de los servicios de empleo se encargará de gestionar dicha petición.

Desde la bolsa de empleo se realizará una selección de entre los usuarios de la misma que reúnan las cualidades exigidas por la empresa y el resultado de dicha selección se remitirá a la empresa a través de la web (en concreto al correo electrónico que figura en la inscripción de la empresa en la bolsa de empleo) en forma de listado con nombre y teléfono. Este servicio es totalmente gratuito.

Sumario

Enlaces relacionados

  • Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, 2014
  • Plaza de la Constitución, 1 Tel.: 916 597 100