Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

ACTUALIDAD: JORNADA INFORMATIVA DE CONSUMO: ¿TE GUSTAN LOS ANUNCIOS? LA PROTECCIÓN DEL CONSUMIDOR ANTE LA PUBLICIDAD

Sansenet

Enlaces relacionados

  • JORNADA INFORMATIVA DE CONSUMO: ¿TE GUSTAN LOS ANUNCIOS? LA PROTECCIÓN DEL CONSUMIDOR ANTE LA PUBLICIDAD El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y la Dirección General de Consumo de la Comunidad de Madrid, organizan el 7 noviembre a las 18 horas esta interesante charla en el Centro Joven Sanse en Avenida de Valencia número 3.

     

    ¿Te ha gustado la oferta de un producto que has visto anunciado y cuando vas a comprarlo te dicen que es otro el precio, o que ya no lo tienen aunque estés en el periodo de la oferta?

    ¿Conoces qué significa "esta publicidad no tiene valor contractual"?

    ¿Sabes cómo te puede ayudar la Lista Robinson, Autocontrol y Confianza online si tienes problemas o dudas con la publicidad que ves o recibes?

    La publicidad se cuela en nuestras vidas y a veces utiliza trucos que pueden inducirnos a adquirir productos o servicios que no necesitamos.

    A través de esta charla queremos ofrecerle pautas para entender cómo funciona la publicidad, le permitirá ser más crítico con ella y tomar decisiones más acordes con sus necesidades reales.

    También le mostraremos procedimientos de defensa de los consumidores ante posibles engaños de la publicidad y problemas que surgen con las nuevas tecnologías e Internet.

     

     

    La jornada tendrá lugar en el Centro Joven Sanse en Avenida de Valencia número 3, el próximo jueves 7 noviembre a las 18 horas. Tendrá una duración aproximada de una hora u hora y media y es totalmente gratuita. Inscripciones en omic@ssreyes.org, indicando su nombre, apellidos, teléfono de contacto y rango de edad (<30,30-45, 45-65, >65 años), también puede llamar de 8 a 15h al teléfono 916597100 (pregunte por la OMIC).

  • Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, 2019
  • Plaza de la Constitución, 1 Tel.: 916 597 100