Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

Entrevista Dormiland

Sansenet

Enlaces relacionados

  • CUESTIONARIO SRLC

    Dormiland, somos la tienda especializada en equipos de descanso de colchones y bases, con la más amplia gama de nuestro municipio y, la zona norte; y, que en esta 1ª edición se nos ha otorgado el SRLC.

    •1.    Para Dormiland ha sido un motivo de orgullo la obtención del Sello, pues se trata de un reconocimiento a nuestra implicación social, y, en otros ámbitos de interés del que es nuestro municipio, S.S. Reyes.

    •2.    Nos encanta ser parte activa del municipio participando en actividades como han sido, la donación de juguetes al Hospital Infanta Sofía, o la participación en la Feria de Servicios ServiSanse impartiendo la ponencia: "La importancia del descanso para nuestra salud", entre otras.

    •3.    En definitiva, esta iniciativa del Ayuntamiento de S.S. Reyes impulsando el SRLC, es un valor importante para todas las empresas que hemos sido reconocidas con el mismo.

    Para Dormiland significa que podemos con nuestra participación en las diversas actividades sociales y, de impulso económico local, devolver a los vecinos de S.S. Reyes parte de lo que hemos ido construyendo durante todos estos años.

    •4.    Nuestra implantación en S.S. Reyes se remonta al año 2003. Emprendimos desde la experiencia acumulada durante 8 años trabajando en el sector del descanso en departamentos comerciales y de formación; con el objetivo de que Dormiland se convirtiera en la tienda de referencia para todos los vecinos de S.S. Reyes a la hora de comprar su colchón, dando una amplia variedad de productos,

    teniendo la última tecnología aplicada al descanso y, sobre todo, dando una atención para asesorar a cada cliente de manera muy personalizada.

  • Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, 2021
  • Plaza de la Constitución, 1 Tel.: 916 597 100