Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

ACTUALIDAD: SANSESTOCK 2021

Sansenet

Enlaces relacionados

  • Estimado y estimada comerciante: 

SANSESTOCK comenzó en 2007 y se ha consolidado como la feria del comercio más relevante de toda la Comunidad: “CALIDAD AL MEJOR PRECIO” es nuestro lema. Nos hemos esforzado en mantener el espíritu de esta Feria. Se ofertan productos de calidad, procedentes de almacén, y esto hace que los precios sean muy atractivos para los compradores.

En esta edición de 2021 conservamos lo bueno de anteriores ediciones añadiendo todas las medidas de seguridad sanitaria debido a la crisis provocada por la COVID 19. Ya nadie puede tener excusa para perdérselo. Este año, además generará una gran expectación en el público debido a que en 2020 se celebró en un formato distinto: Sansestock en tu Barrio.

Sansestock 2021 se celebrará, en el Recinto Ferial Parque de la Marina de San Sebastián de los Reyes. Comenzamos el viernes por la tarde y finalizamos el domingo (se ha adelantado la hora de cierre este día). Se ubicará una carpa de expositores en la plataforma central, situándose frente a ella la ludoteca (con medidas de seguridad especiales) y contaremos un servicio de restauración para expositores y público general (todo ello en terraza exterior, no en carpa).

Estamos valorando la realización de un programa de actividades complementarias (eso sí con la distancia de seguridad y con asientos para el público). Se realizará un importante esfuerzo en comunicación en soportes habituales y también en redes sociales que trasladarán el mensaje de “Feria de Comercio y mucho más” + “calidad al mejor precio”, en definitiva  una excusa perfecta para toda la familia, para acudir a realizar compras y visitar Sansestock el primer fin de semana de octubre. Tenemos un público fiel, que en anteriores ediciones de la feria, ha alcanzado los 25.000 visitantes. Este año al limitarse los aforos, lo más probable es que se creen “colas ordenadas” de visitantes en la entrada. Esto favorece, como ya sabéis creando expectación por descubrir los productos que ofrece SANSESTOCK este año.

El horario es el siguiente: abrirá sus puertas el viernes 1 de octubre– solo tarde-, desde las 17:30 horas y hasta las 22:00 horas.-, continuando, el sábado 2 de octubre – de 11 a 22h- y domingo 3 de octubre –de 11 a 21 horas-.

Las y los comerciantes que al leer el párrafo anterior y que no hayáis participado anteriormente en la feria, igual pensáis que es un esfuerzo importante. Os indicamos que todos los comercios expositores han valorado la feria en los siguientes términos: 

  • Encuesta de satisfacción a expositores 
  • - ¿Participará en la próxima edición?Sí 82,14% No 3,57% Blanco 14,29%
  • - ¿Recomienda la asistencia a la Feria?
    Sí  96,43%
    No 3,57%

Es decir que el esfuerzo les mereció la pena. Es por ello que os animamos para dar un color a la Feria totalmente Sansero. Es una feria municipal y lo óptimo es que todos los comercios del municipio tengan su oportunidad en la misma.Mantendremos la calidad de infraestructuras y servicios: ludoteca (para los más pequeños), limpieza, seguridad (vigilancia las 24h), azafatas, publicidad, mantenimiento y coordinación general de la feria. También hemos creado un atractivo espacio virtual (web de Sansestock).  

Podéis preinscribiros en la Feria en el siguiente link:

¡Esperamos que os animéis y que nos veamos en SANSESTOCK 2021!

  • Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, 2021
  • Plaza de la Constitución, 1 Tel.: 916 597 100